De: Pedro Ariza Ariza

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen tanto dinero en línea algunas personas ? Bueno, no es un secreto.El dinero lo ganan porque tienen un ejército de afiliados trabajando para ellos.

La mayoría usan la prestigiosa plataforma de Clk* Bank para comercializar sus productos. Pero el problema se presenta cuando tienen más de un producto. Tienen que crear una cuenta nueva para cada producto, con el gasto que ello conlleva.

Clickbank te permite vender cerca de 500 artículos en una sola cuenta y te permite agregar sólo una página de destino para tus afiliados.

Mercadeo por Internet 101Tu puedes tener varias páginas de agradecimiento, y cartas de ventas para cada producto, pero sólo un enlace de afiliado de ClickBank®(hoplink) parecido a este: http://affiliate.vendor.hop.clickbank.net

Ahora, si tu quieres tener afiliados que promuevan tus productos habría que agregar todos tus productos a la página de aterrizaje, o registrarte en otras cuentas de Clk*bank para cada producto nuevo que añadas a tu línea de productos (alrededor de $50 por cada nueva cuenta)...

Este es un gran error por parte de Clk*bank porque los afiliados no pueden enviate tráfico específico a una página llena de productos diferentes...

Por ejemplo, si deseas promover 3 productos con socios afiliados, entonces tienes que crear 3 cuentas de Clk*bank para cada producto y proporcionar enlaces de afiliados de forma individual.

¡Aquí Tienes Una Solución Fácil Para Ti!

La buena noticia es que a partir de ahora vas a poder comercializar varios productos utilizando una sola cuenta de Clk* Bank, con el ahorro que esto conlleva y sobre todo, tener la posibilidad de gestionar todas tus finanzas desde una sola cuenta.

Usando el script "Múltiples Productos Clickbank", tu serás capaz de crear cualquier número de enlaces de afiliados que pueden ser utilizados en una sola cuenta de ClickBank. Así es como funciona el nuevo sistema: -



Múltiples Productos Clk*Bank es un programa fácil de usar, de gestión de afiliados de Clk*Bank para comerciantes.

Capturas de pantalla

Lista de todos los productos añadidos a MPCB

Todos los productos serán promovidos con enlaces de afiliados separados en una sola cuenta de Clk*Bank.


Añadir un nuevo artículo a MPCB

Sólo introduzca el número del producto, nombre del producto y la URL del sitio web del producto y MPCB creará un enlace de afiliado único.

Obtener la URL para tus afiliados

Al hacer clic en el enlace "URL para afiliado", obtendrás el enlace de afiliado para cada uno de tus productos que debes dar a tus afiliados para que lo promuevan.



La verdad es que hacer dinero se vuelve mucho más fácil cuando tienes un sistema que puedes poner en marcha en cualquier momento.

Si te ha costado trabajo hacer dinero, lo más probable es que se deba a que no solo lo estás haciendo mál, ¡sino que además lo estás haciendo 100% más dificil de lo que debería ser!

"Múltiples Productos Clickbank" Hace que parezca mas fácil, ¿No es así?

Bien, lo creas o no, en verdad lo es. La verdad básica sobre hacer dinero en línea es que puedes tomar la ruta larga - o simplificar todo mientras ganas dinero.

Y esto lo haces con "Múltiples Productos Clickbank".

Piensa en la razón básica de ello. Con "Múltiples Productos Clickbank", tienes a un ejercito de afiliados promocionando al instante multiples productos bajo tus órdenes. Y lo mejor, lo estas haciendo desde una sola cuenta, con lo cual tienes centralizado todo tu negocio .

Puedes enviar a tus afiliados campañas promocionales que te generen dinero al instante, sin la necesidad de crear nuevas cuentas de Clk*Bank para para cada oferta .


¡Las posibilidades son virtualmente infinitas! ¡Una vez que tengas instalado "Múltiples Productos Clickbank", podrás expandir el alcance de tu negocio al instante, y maximizar tus ingresos para siempre!... En resumidas cuentas....

Por cualquier lado que lo veas, hay incontables beneficios al usar "Múltiples Productos Clickbank". De hecho, simplemente NO HAY UNA SOLA razón por la cual no deberías hacerlo.

No solo podrás hacer más dinero del que siempre has soñado. Además podrás posicionarte como una fuerza a temer en cualquier mercado que elijas.

¡Al fin podrás saber exactamente cómo dominar cada nicho de mercado en que te aventures, mientras tienes acceso instantáneo a una audiencia de vendedores hambrienta que promocionaran tus ofertas una y otra vez!

¿Tienes tu propio inventario de productos? ¡Simplemente añadelos a tu cuenta de Clk*Bank, dalos de alta en "Múltiples Productos Clickbank" y maximiza tus tasas de respuesta, al instante!

¿Tienes un nuevo sitio? ¡Lánzalo al instante y envía a una jauría de vendedores hambrientos a tu sitio en ese mismo momento!


x

"Múltiples Productos Clickbank" fue creado para brindarte una forma rapida y facil de comercializar varios productos en una sola cuenta de Clk*Bank!

De hecho, estoy tan confiado en que el uso de esta herramienta te hara generar más ganancias, que estoy dispuesto a ofrecer una garantía de 100% reembolso, libre de riesgos - y sin hacer preguntas.

No tienes nada que perder, prueba "Múltiples Productos Clickbank" por 60 días, y si por alguna razón este producto no soluciona tu problema o satisface tus necesidades, no te preocupes, yo te reembolso el 100% de tu dinero

¡¡GARANTIZADO!!

.

xx

 

¡Claro que Si! Deseo incrementar los resultados de mi negocio con "Múltiples Productos Clickbank"


. Deseo tener acceso inmediato al producto e instalarlo rápidamente en cuestión de minutos.
. Entiendo que el producto cumplirá el 100% de mis expectativas, de lo contrario tendré mi dinero de vuelta!
. Entiendo que esta oferta es muy generosa y que este producto en cualquier momento duplicará su precio.

Para terminar, por favor, denme acceso -ahora mismo- a esta increíble herramienta para comercializar varios productos en una sola cuenta de Clk*Bank , por la cual solo voy a pagar:   $97 US$ 47.00 dólares

Acceso al Instante

.

Aprovecha esta oferta solo por 
$97 $47.00 dólares!

 

Compra con Seguridad a través de ClickBank

Acceso al instante. No importa que sean las 2:00 de la madrugada!
Se aceptan Tarjetas de Crédito y Paypal

* Se han hecho todos los esfuerzos para representar este producto y su potencial con precisión. Recuerda que el éxito de cada individuo depende de su formación, dedicación, deseo y motivación.

Por tu éxito,

Pedro Ariza


P. D: ¡Te mostraré cómo eliminar al instante todo el trabajo que lleva tiempo para que puedas enfocarte en hacer MÁS dinero en MENOS tiempo con "Múltiples Productos Clickbank."

Descargo de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos por representar auténticamente este producto y su potencial. No existe garantía de que ganarás dinero usando las técnicas e ideas provistas en este sitio web. Los ejemplos de ésta página no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que utiliza la información, ideas y técnicas incluidas en esta página. No promocionamos este producto como un esquema para hacerte rico. Tu nivel de éxito en alcanzar los resultados expuestos en esta página depende del tiempo que inviertas a las ideas y técnicas mencionadas, tu conocimiento de finanzas y varias habilidades.

Ya que estos factores varían de acuerdo a cada individuo, no podemos garantizar tu éxito o nivel de ganancias, ni somos responsables de cualquiera de tus acciones. El material de ésta página puede contener información que incluye nuestras expectativas de eventos futuros. Puedes identificar estas oraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente a ningún hecho histórico o actual, usan palabras como "anticipar, estimar, esperar, proyección, intención, planear, creer y otros términos similares en significado y conexión con una descripción de ganancias potenciales o rendimiento económico. Cualquiera de estas frases aquí o en cualquiera de nuestros materiales de ventas tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes al determinar tus resultados actuales y no se hace ninguna garantía de que alcanzarás resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona. De hecho, no hacemos ninguna garantía de que alcanzarás cualquier resultado con nuestras ideas y técnicas mencionadas en nuestro material.



HOME | TÉRMINOS | POLÍTICA DE PRIVACIDAD| SOPORTE| AFILIADOS

(c) 2012 MultiplesProductosClicB.com - Todos los Derechos Reservados

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.